Soy un usuario nuevo en Kijiji y estoy intentando publicar mi primer anuncio, pero cada vez que lo envío recibo el siguiente error:
«Hubo un problema al publicar tu anuncio, por favor contacta al Servicio al Cliente».
Ya he verificado mi cuenta y mi correo electrónico. También seguí los pasos de solución de problemas recomendados aquí, incluido cerrar sesión e iniciarla de nuevo, probar con navegadores diferentes (Safari y Chrome), desactivar el seguimiento de la dirección IP / las funciones de privacidad, confirmar que no estoy usando una VPN ni un proxy, e intentar publicar el anuncio de nuevo. Por desgracia, sigue apareciendo el mismo error.
Vivo en Ottawa, Canadá, y simplemente estoy intentando anunciar un tocador de IKEA de segunda mano para su venta.
Dado que es mi primer anuncio, ¿podrían comprobar si hay alguna retención de seguridad, restricción o marca en mi cuenta que me impida publicar?
Gracias por contactarnos. Entendemos lo frustrante que puede ser que tu cuenta sea marcada o que tus anuncios sean eliminados, y valoramos la oportunidad de ayudarte a resolverlo.
Para proteger a nuestra comunidad y garantizar un mercado seguro, nuestros sistemas de seguridad marcan automáticamente las cuentas cuando no se puede verificar la seguridad de la sesión. Esto suele ocurrir cuando las herramientas de privacidad automatizadas ocultan tu ubicación real. Dado que Kijiji depende de datos de ubicación precisos para mostrar tus anuncios a los compradores locales adecuados, ocultar esta información provoca que nuestro sistema elimine los anuncios por defecto para prevenir posibles fraudes.
Herramientas comunes que pueden causar este problema:
Redes Privadas Virtuales (VPN) o software de proxy.
Navegadores web con VPN integrada o modos de privacidad extrema (p. ej., Brave Browser).
Configuraciones de dispositivos móviles como “Private Relay” de Apple o máscaras de ubicación para navegación privada.
Bloqueadores de anuncios, reglas estrictas de firewall o software que bloquea ventanas emergentes.
Funciones de “Navegación segura” dentro de ciertos programas antivirus.
Navegadores web desactualizados.
Pasos para restaurar tu acceso y publicar con éxito:
Desactiva el software de anonimización: Desactiva cualquier VPN, proxy o extensión de bloqueo de ubicación activa en tu dispositivo.
Revisa la reconexión automática: Asegúrate de que tu VPN o software de privacidad no tenga activada la configuración de “reconexión automática”, ya que esto puede reactivar silenciosamente la máscara mientras navegas.
Verifica tu ubicación y navegador: Restablece los permisos de ubicación de tu navegador para que reflejen tu ubicación real y asegúrate de que tu navegador web esté actualizado a la última versión.
Inicia sesión dos veces: Una vez ajustadas tus configuraciones, por favor cierra sesión e inicia sesión nuevamente en tu cuenta de Kijiji al menos dos veces. Esto registra nuevos registros de seguridad actualizados en nuestro sistema para que podamos verificar el cambio.
(Opción más fácil) Prueba con un dispositivo sin restricciones: Si es posible, iniciar sesión desde un dispositivo que no tenga VPNs o software de seguridad pesado instalado suele ser la forma más rápida de evitar estos conflictos técnicos.
Una vez que hayas completado estos pasos e iniciado sesión dos veces, por favor responde directamente a este mensaje para que nuestro equipo pueda reevaluar tu cuenta y ayudarte a restaurar tu acceso.
Gracias por tu cooperación y paciencia mientras trabajamos para mantener Kijiji seguro para todos.