No se puede publicar el anuncio: «Ha habido un problema al publicar tu anuncio, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente»

Hola @Kijiji.Admin @Rob @Hassan,

Llevo 13 años siendo usuario de Kijiji y nunca antes había tenido este problema. Cuando intento publicar un nuevo anuncio desde el sitio web, aparece el error «Ha habido un problema al publicar tu anuncio, por favor contacta al Servicio al Cliente» justo después de enviarlo.

Lo que ya he intentado:

• Limpiar cookies/caché y reiniciar el navegador
  • Probar con navegadores diferentes y la aplicación móvil
  • Asegurarme de que todos los campos estén completos, sin errores en rojo ni caracteres especiales en los campos numéricos
  • Verificar que no estoy usando una VPN y que publico desde dentro de Canadá

El problema persiste tanto en escritorio como en la aplicación. ¿Podrían revisar mi cuenta para ver si hay alguna suspensión temporal o filtro que me impida publicar? Mi cuenta tiene 13 años y agradecería mucho su ayuda para resolver esto.

Nuestros registros indican que su cuenta no ha sido utilizada en varios meses o más y es posible que haya sido comprometida y se haya vuelto vulnerable a ser utilizada para actividades fraudulentas. Aunque esto podría parecer que se originó en Kijiji, generalmente es el resultado de brechas de datos externas donde las credenciales de inicio de sesión quedan expuestas. Es posible que desee verificar si su correo electrónico o contraseña ha estado involucrado en una brecha de datos conocida visitando «Have I Been Pwned». Tenga en cuenta que las brechas descubiertas recientemente pueden tardar en aparecer. Lamentablemente, debido a la naturaleza de estos incidentes y para proteger tanto a usted como a la comunidad de Kijiji en general, la cuenta ha sido suspendida permanentemente. Las cuentas que han estado inactivas durante un período prolongado o que han sido comprometidas de esta manera no pueden ser restauradas en ninguna circunstancia.