No se puede publicar el anuncio: «Ha habido un problema al publicar tu anuncio, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente»

Hola @Kijiji.Admin @Rob @Hassan,

Llevo 13 años siendo usuario de Kijiji y nunca antes había tenido este problema. Cuando intento publicar un nuevo anuncio desde el sitio web, aparece el error «Ha habido un problema al publicar tu anuncio, por favor contacta al Servicio al Cliente» justo después de enviarlo.

Lo que ya he intentado:

• Limpiar cookies/caché y reiniciar el navegador
  • Probar con navegadores diferentes y la aplicación móvil
  • Asegurarme de que todos los campos estén completos, sin errores en rojo ni caracteres especiales en los campos numéricos
  • Verificar que no estoy usando una VPN y que publico desde dentro de Canadá

El problema persiste tanto en escritorio como en la aplicación. ¿Podrían revisar mi cuenta para ver si hay alguna suspensión temporal o filtro que me impida publicar? Mi cuenta tiene 13 años y agradecería mucho su ayuda para resolver esto.

Nuestros registros indican que su cuenta no ha sido utilizada en varios meses o más y es posible que haya sido comprometida y se haya vuelto vulnerable a ser utilizada para actividades fraudulentas. Aunque esto podría parecer que se originó en Kijiji, generalmente es el resultado de brechas de datos externas donde las credenciales de inicio de sesión quedan expuestas. Es posible que desee verificar si su correo electrónico o contraseña ha estado involucrado en una brecha de datos conocida visitando «Have I Been Pwned». Tenga en cuenta que las brechas descubiertas recientemente pueden tardar en aparecer. Lamentablemente, debido a la naturaleza de estos incidentes y para proteger tanto a usted como a la comunidad de Kijiji en general, la cuenta ha sido suspendida permanentemente. Las cuentas que han estado inactivas durante un período prolongado o que han sido comprometidas de esta manera no pueden ser restauradas en ninguna circunstancia.

Para continuar utilizando Kijiji, deberá crear una nueva cuenta utilizando una dirección de correo electrónico diferente: [https://help.kijiji.ca/helpdesk/basics/how-do-i-register\] Antes de hacerlo, recomendamos encarecidamente lo siguiente: * Asegúrese de estar utilizando la última versión de la aplicación de Kijiji o su navegador web * Use un dispositivo seguro que admita las actualizaciones de software actuales * Cree una contraseña fuerte y única que no se utilice en ninguna otra plataforma * Asegúrese de no estar utilizando una VPN u otras formas de protección de privacidad al crear su nueva cuenta. Si ha experimentado problemas similares más de una vez, puede ser aconsejable que su dispositivo sea revisado en busca de malware, software no autorizado o vulnerabilidades de red. Para obtener orientación adicional sobre cómo mantenerse seguro en línea, visite: [https://help.kijiji.ca/helpdesk/safety/suspicious-emails](https://help.kijiji.ca/helpdesk/safety/suspicious-emails) Entendemos que esta situación es frustrante y lamentamos sinceramente cualquier inconveniente que haya causado. Gracias por su comprensión y cooperación para ayudarnos a mantener un mercado seguro.

Hola, uso mi cuenta con regularidad. De hecho, aún pude publicar anuncios hace 2 o 3 semanas. Cambié la dirección de correo electrónico que uso para iniciar sesión hace 1 o 2 semanas, pero no veo cómo eso podría haber provocado una vulnerabilidad de seguridad. Por favor, intenten restablecer la cuenta; de lo contrario, no me veo usándola de nuevo. Tenía muchas reseñas positivas en mi cuenta anterior y no puedo creer que ya no pueda utilizarla.

Tengo el mismo problema al publicar un anuncio con una cuenta nueva. ¡Por favor, ayúdenme!

1 me gusta

Gracias por contactarnos. Entendemos lo frustrante que puede ser que su cuenta sea marcada o que sus anuncios sean eliminados, y valoramos la oportunidad de ayudarle a resolverlo.
Para proteger a nuestra comunidad y garantizar un mercado seguro, nuestros sistemas de seguridad marcan automáticamente las cuentas cuando no se puede verificar la seguridad de la sesión. Esto suele ocurrir cuando las herramientas de privacidad automatizadas ocultan su ubicación real. Dado que Kijiji depende de datos de ubicación precisos para mostrar sus anuncios a los compradores locales adecuados, ocultar esta información hace que nuestro sistema elimine los anuncios por defecto para prevenir posibles fraudes.
Herramientas comunes que pueden causar este problema:
Redes privadas virtuales (VPN) o software de proxy
Navegadores web con VPN integradas o modos de privacidad extremos (p. ej., navegador Brave)
Configuraciones de dispositivos móviles como el “Relay privado” de Apple o las máscaras de ubicación de navegación privada
Bloqueadores de anuncios, reglas estrictas de firewall o software que bloquea ventanas emergentes
Funciones de “Navegación segura” dentro de ciertos programas de antivirus
Navegadores web desactualizados
Pasos para recuperar su acceso y publicar con éxito:
Desactive el software de anonimización: Desactive cualquier VPN, proxy o extensión de bloqueo de ubicación activa en su dispositivo.
Verifique la reconexión automática: Asegúrese de que su VPN o software de privacidad no tenga activada la configuración de “reconexión automática”, ya que esto puede reactivar silenciosamente la máscara mientras navega.
Verifique su ubicación y navegador: Restablezca los permisos de ubicación de su navegador para que reflejen su ubicación real y asegúrese de que su navegador web esté actualizado a la última versión.
Inicie sesión dos veces: Una vez que haya ajustado sus configuraciones, inicie sesión y vuelva a iniciar sesión en su cuenta de Kijiji al menos dos veces. Esto registra nuevos registros de seguridad actualizados en nuestro sistema para que podamos verificar el cambio.
(Opción más fácil) Pruebe con un dispositivo sin restricciones: Si es posible, iniciar sesión desde un dispositivo que no tenga VPNs o software de seguridad pesado instalado suele ser la forma más rápida de evitar estos conflictos técnicos.
Una vez que haya completado estos pasos e iniciado sesión dos veces, responda directamente a este mensaje para que nuestro equipo pueda reevaluar su cuenta y ayudarle a restaurar su acceso.
Gracias por su cooperación y paciencia mientras trabajamos para mantener Kijiji seguro para todos!

Introducción a la respuesta sobre problemas de publicación:

Hola, no puedo publicar y aparece el mismo error. Probé en modo incógnito y el problema persiste. (Hubo un problema al publicar tu anuncio, por favor contacta a Atención al Cliente.

)