El anuncio del vendedor ahora muestra «Ya no disponible»: necesito un registro del anuncio

Hola @Rob y @Hassan:

Necesito ayuda con respecto a un anuncio de un vendedor con el que estuve tratando como comprador. El anuncio ha sido eliminado desde entonces y ahora muestra «Ya no disponible» en Kijiji.

Me gustaría solicitar una copia del registro del anuncio (título, descripción, precio, fotos y fecha de publicación), ya que lo necesito como evidencia. Creo que la transacción o el anuncio es relevante para una disputa (posiblemente una situación de estafa o fraude).

Detalles que tengo sobre el anuncio:

Entiendo que las solicitudes de privacidad se gestionan a través de «Privacidad - Acceso a la información», así que, por favor, indíqueme si también debo presentar esta solicitud a través del formulario de contacto en la página «Acerca de». También me gustaría denunciar a este vendedor si corresponde, así que, por favor, orienten sobre el proceso adecuado.

Dado que esto es urgente, ¿podrían confirmar la recepción mediante mensaje directo?

¡Muchas gracias por su ayuda!

Hola @Ray_Shaw

Gracias por contactar al Soporte al Cliente de Kijiji. Hemos recibido su consulta sobre el anuncio retirado del «Alienware Area51 gaming laptop».

Para proteger la privacidad de los usuarios y mantener la integridad del sistema, nuestro equipo de atención al cliente no puede acceder ni proporcionar registros históricos de anuncios, fotos o detalles de transacciones que ya no se publiquen activamente en la plataforma en vivo de Kijiji.

Si sospecha de actividad fraudulenta o necesita reportar al usuario, utilice nuestros canales oficiales de soporte:

• Reportar al vendedor: Puede enviar un informe de seguridad directamente a través de Community Connect.

• Solicitudes de las fuerzas del orden: Si este asunto involucra una investigación policial activa o procedimientos legales formales, las autoridades locales de aplicación de la ley pueden solicitar registros de transacciones y anuncios directamente a través de nuestro proceso dedicado de divulgación a las fuerzas del orden.

• Solicitudes de privacidad: Para solicitudes formales de datos personales, siga las pautas detalladas en nuestra página de Política de Privacidad bajo «Acceso a la información». No es necesario enviar el formulario de contacto en la página Acerca de si utiliza la ruta formal de Privacidad.

Recomendamos conservar cualquier comunicación personal, recibos de pago o mensajes fuera de la plataforma que haya guardado de forma independiente para ayudar con su disputa.