Necesito ayuda para actualizar mis datos de cuenta: sigue apareciendo un error

@Rob, @Moon_Moon Necesito ayuda, por favor… Cuando intento actualizar la configuración de la cuenta para incluir «inscribirse para enterarse de nuevas funciones…», es cuando aparece el mensaje de error. Necesito el correo de vencimiento para verificar mi anuncio ante Service Canada, para que podamos contratar trabajadores a través de un LMIA, y ellos necesitan prueba de la duración y la fecha de vencimiento. Ha funcionado en el pasado, pero ahora no recibo el correo de vencimiento, y sí, he revisado las secciones de spam, papelera y promociones de mi Gmail. He probado con diferentes navegadores, borrando todo mi historial del navegador, etc., etc. Si alguien pudiera ayudarme, sería genial.

Lamento saber que no puedes actualizar la configuración de los correos electrónicos de marketing, pero con gusto puedo ayudarte con eso.

Ya he procedido a inscribirte para recibir los materiales de marketing de Kijiji, que incluyen los avisos de renovación de anuncios a partir de ahora. Sin embargo, ten en cuenta que la configuración de los correos electrónicos puede tardar hasta 24 horas en surtir efecto.

Genial, ¡muchísimas gracias por tu ayuda, Rob!

Acabo de recibir respuesta del auditor de Service Canada y mencionaron que podría comunicarme con Kijiji para obtener una confirmación sobre cuándo expiró mi anuncio. ¿Es algo en lo que puedan ayudarme o hay un contacto mejor para eso? Se trata del anuncio n.º 1741040945.

Muchas gracias

Luzia

Sí, sin duda podemos proporcionarte un esquema de la publicación que muestre la fecha en que comenzó el anuncio y la fecha programada de vencimiento. Te enviaré un mensaje privado, ya que la información del anuncio incluiría algunos datos personales de la cuenta.

Nuevamente, muchas gracias. Aprecio la ayuda. Luzia

1 me gusta