Pagué mi anuncio pero no aparece, y en mi otra cuenta lo eliminaron antes de los 31 días

Hola, pagué un anuncio de reubicación de un animal. El dinero se descontó de mi cuenta, pero el sistema sigue pidiéndome el pago. Incluso recibí un recibo.

Tras una revisión exhaustiva de su actividad, lamentamos informarle que su cuenta ha sido restringida permanentemente para el uso de Kijiji. Esta decisión se tomó debido a violaciones graves de nuestros términos de servicio y directrices comunitarias.

Kijiji está comprometida a crear una comunidad segura y confiable para todos nuestros usuarios. Tomamos muy en serio las violaciones de nuestras políticas, especialmente cuando socavan la integridad de la plataforma. Dada la naturaleza y gravedad de las violaciones asociadas con su cuenta, creemos que esta decisión está en el mejor interés de nuestra comunidad.

Comprendemos que puede tener preguntas o inquietudes adicionales, pero tenga en cuenta que nuestra decisión es definitiva y no podremos proporcionar más detalles ni reconsiderar esta postura.

Gracias por su comprensión.